Volver
Terminos y condiciones
Última revisión: 6 de abril de 2020.
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE USO
Digital Transformation Solution S. de R.L. de C.V. (“Beble”) le proporciona acceso a diversos recursos en este sitio web, incluidos documentos, fotografías, videos y otros contenidos gráficos, textuales o audiovisuales (“Contenido”), software y aplicaciones informáticas (“Software”), además de medios de comunicación y otros servicios (“Servicios”). El Contenido, el Software, los Servicios y todos los demás aspectos de este sitio web están sujetos a estas Condiciones de uso. Beble se reserva el derecho de actualizar estas Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Para consultar la versión aplicable y más actualizada de las Condiciones de uso, haga clic en el vínculo de hipertexto “Condiciones de uso” ubicado en la parte inferior de nuestras páginas web. Al obtener acceso a este sitio web o utilizarlo de cualquier manera, acepta regirse por los términos de estas Condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones incluidos en las Condiciones de uso, no podrá obtener acceso a este sitio web ni utilizarlo.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
Consulte el Aviso de Privacidad para saber más acerca de la recopilación y el uso de su información.

SOFTWARE
Todo Software y Servicios disponibles para su uso en el sitio web es el trabajo con copyright de Beble o sus proveedores. El uso que haga del Software se rige por los términos del contrato de licencia, si existieran, que acompaña a o se incluye en el Software.

Si este sitio web proporciona cualquier Software (como javascript) para el explorador de su equipo y no incluye un contrato de licencia, Beble le otorga el derecho de usar dicho Software únicamente para interactuar a través de su explorador con este sitio web.

Si algún Software contiene un aviso de derechos de autor o alguna indicación similar que señale que es propiedad de alguien ajeno a Beble, y además incluye su propio contrato de licencia, entonces ese Software es autorizado por esa otra parte y no por Beble. Beble no le concede ningún derecho de propiedad intelectual (expreso o implícito) con respecto a ese Software.

El plug-in de javascript ‘reveal’ esta licenciado bajo la licencia MIT

CONTENIDO
Todo el Contenido es el trabajo con copyright de Beble o sus proveedores. El uso del Contenido se rige por los términos del contrato de licencia, si existieran, que acompaña a o se incluye en el Contenido.

Si cualquier Contenido está disponible para usted en este sitio web sin un contrato de licencia, entonces podrá hacer un número razonable de copias del Contenido para uso interno en el diseño, desarrollo y prueba de su software, productos y servicios. Deberá conservar el siguiente aviso de derechos de autor en todas las copias del Contenido y garantizar que tanto dicho aviso como esta notificación de permiso aparezcan en esas copias.

Las instituciones educacionales acreditadas, como las escuelas que abarcan desde la educación preescolar hasta el último año de secundaria, universidades, colegios públicos o privados y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir el Contenido para su distribución en el aula con fines educativos. La publicación o distribución fuera del aula requiere el permiso expreso y por escrito.

Salvo en los casos estipulados anteriormente en esta sección, ninguna parte del sitio web se puede copiar, imitar, publicar, transmitir, difundir ni distribuir, en su totalidad ni parcialmente.

CONTENIDO ACCESIBLE SÓLO A PARTICIPANTES INVITADOS
Ciertas partes de este sitio web son accesibles sólo a usuarios registrados (Intranet). Toda la información disponible en esas partes de este sitio web o relacionada al Contenido o al Software disponibles en aquellas partes corresponde a información confidencial de Beble. No se podrá divulgar dicha información a ningún tercero bajo ningún concepto.

AVISOS RESPECTO AL SOFTWARE, CONTENIDO, SERVICIOS E INFORMACIÓN DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
EL SOFTWARE, EL CONTENIDO, LAS API Y SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLES DESDE ESTE SITIO WEB O LOS SERVICIOS, SE GARANTIZAN, EN SU CASO, SÓLO DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE UN CONTRATO SEPARADO QUE CUBRA EL SOFTWARE, CONTENIDO, SERVICIOS E INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES. SALVO EN LO GARANTIZADO EN ESE CONTRATO SEPARADO (SI EXISTIERA), BEBLE Y SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RENUNCIAN POR LA PRESENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, CONTENIDO, SERVICIOS E INFORMACIÓN, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O PREVISTAS POR NORMAS DISPOSITIVAS, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

EN NINGÚN CASO SERÁN BEBLE NI SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES NI DE OTROS DAÑOS OCASIONADOS POR LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O LUCRO, YA SEA POR UNA ACCIÓN DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN DOLOSA, QUE SE DERIVE DE LA UTILIZACIÓN O EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE, EL CONTENIDO, LAS API, LA DISPOSICIÓN O EL NO PROPORCIONAR LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN DISPONIBLES DE LOS SERVICIOS O ESTE SITIO WEB.

Beble puede ser titular de patentes, patentar aplicaciones, marcas comerciales, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que aparecen en el Contenido, el Software o los Servicios. A excepción de lo indicado explícitamente en cualquier contrato de licencia por escrito de Beble, la posesión del Contenido, el Software o los Servicios no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

RESERVA DE DERECHOS
Beble se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estas condiciones de uso, y no se otorga ningún otro derecho bajo estas condiciones de uso mediante implicación, alegación u otros motivos.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Si cualquiera de los Servicios le solicita que abra una cuenta, debe completar el proceso de inscripción suministrando la información actual, completa y exacta que se le pida en el formulario aplicable. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, es el único responsable de todas las actividades que se produzcan en su cuenta. El usuario acepta notificar a Beble inmediatamente cualquier uso no autorizado de dicha cuenta o cualquier otro problema de seguridad. Beble no será responsable de ninguna pérdida ocasionada por el uso de su cuenta por otra persona, ya sea con o sin su consentimiento. Sin embargo, será responsable de las pérdidas que sufra Beble o cualquier tercero si otra persona utiliza su cuenta o contraseña. Queda prohibida la utilización de la cuenta de otra persona sin el permiso del titular de dicha cuenta.

USO PROHIBIDO DE SERVICIOS
Como condición de uso de los Servicios, no los utilizará para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No podrá utilizar los Servicios de ninguna forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servidor de Beble (o las redes conectadas al mismo), ni interferir con el uso y disfrute de otra parte de cualquiera de los Servicios. Queda prohibido el intento de obtener acceso sin autorización a cualquier Servicio, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a cualquier servidor de Beble o a cualquiera de los Servicios, por medio de técnicas de piratería informática, averiguación de contraseñas u otros medios. Queda prohibida la obtención o intento de obtención de cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible de forma intencionada en los Servicios.

Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de charla, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes fotográficos, contenedores de archivos y/u otras instalaciones de comunicación o mensajes diseñadas para permitirle la comunicación con otros usuarios (“Servicios de comunicación”). Usted acepta utilizar los Servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, acepta que al utilizar los Servicios de comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:

Utilizar los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, estrategias de pirámide, cartas en cadena, correo electrónico basura, correo electrónico no deseado, mensajes molestos o mensajes duplicados o no solicitados (comerciales o de otra índole).
Difamar, insultar, acosar, hostigar, amenazar o violar los derechos legales (como el derecho a la intimidad y el derecho de publicidad) de otros.
Publicar, exponer, cargar, distribuir o difundir temas, nombres, materiales o información que sean inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.
Cargar, o de alguna manera poner a disposición de otros, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluidas, a modo de ejemplo, y no limitadas por el mismo, las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales (o que infrinjan los derechos de privacidad o publicidad), a menos que usted posea o controle los derechos para ello o haya recibido todos los permisos necesarios para hacerlo.
Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que se haya puesto a disposición a través de los Servicios de cualquier modo que infrinja los derechos de autor, de marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otro derecho de propiedad de alguna de las partes.
Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, robots de cancelación, archivos dañados o algún otro software o programa similar que pueda causar perjuicio al funcionamiento de los equipos o a la propiedad de otros.
Anunciar u ofrecer la venta o compra de bienes o servicios para algún fin comercial, a menos que tales Servicios de comunicación permitan específicamente dichos mensajes.
Descargar cualquier archivo expuesto por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted conozca, o debiera conocer de forma razonable, que no pueda reproducirse, mostrarse, ejecutarse y/o distribuirse de dicha forma.
Falsificar o eliminar cualquier información relativa al tratamiento de los derechos de autor, como atribuciones del autor, avisos legales u otros avisos apropiados, o etiquetas o designaciones de propiedad en el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que haya sido cargado.
Restringir o impedir a otros usuarios que utilicen o disfruten de los Servicios de comunicación.
Infringir cualquier código de conducta u otras instrucciones que sean aplicables para algún Servicio de comunicación en particular.
Recoger o de algún modo recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico.
Infringir cualquier ley o regulación aplicable.
Crear una identidad falsa a fin de engañar a otros.
Utilizar, descargar, o de algún modo, copiar o proporcionar (ya sea mediante pago o de forma gratuita) para una persona física o jurídica, algún directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o información de uso o alguna parte del mismo.
Beble no tiene ninguna obligación de supervisar los Servicios de comunicación. No obstante, Beble se reserva el derecho de revisar los materiales expuestos en los Servicios de comunicación y retirar lo que considere oportuno a su entera discreción.

Beble se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que considere necesaria para satisfacer cualquier disposición, proceso legal, solicitud gubernamental o legislación vigente, o de editar, negarse a publicar o eliminar información o materiales, en forma parcial o total, a exclusiva discreción de Beble.

Sea siempre prudente a la hora de revelar información personal propia o de sus hijos e información confidencial comercial en cualquier Servicio de comunicación. Beble no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se puede encontrar en los Servicios de comunicación y específicamente rechaza cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación. Los responsables de estos servicios no son voceros autorizados de Beble y sus opiniones no reflejan necesariamente las de Beble.

Los materiales que se cargan a los Servicios de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en cuanto al uso, reproducción o distribución. Usted es responsable de respetar tales limitaciones si descarga los materiales.

ENVÍOS PROPORCIONADOS A ESTE SITIO WEB
Beble no reclama la propiedad del código, el contenido, los comentarios, las sugerencias, la información o los materiales que usted proporcione a través de este sitio web o cualquier Servicio (“Envío”). Sin embargo, al proporcionar un Envío, usted concede de forma irrevocable a Beble y a sus empresas afiliadas el derecho de hacer, utilizar, modificar, distribuir o de algún modo comercializar el Envío de cualquier forma y para cualquier fin (incluido el conceder al público en general el derecho a utilizar sus Envíos de acuerdo con las Condiciones de uso de este sitio web, que pueden cambiar con el tiempo) y el derecho a publicar su nombre, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico en relación con su Envío. Estos derechos se conceden conforme a todos los derechos de propiedad intelectual aplicables que usted posea o controle.

No se pagará compensación alguna con respecto al uso de sus Envíos. Beble no tiene ninguna obligación de exponer o utilizar ningún Envío y Beble puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento.

Al proporcionar un Envío, el usuario garantiza que es el propietario o la persona a cargo de todos los derechos de dicho Envío y que su Envío no está sujeto a ningún derecho de un tercero (incluidos los derechos a personalidad o publicidad de cualquier persona).

TERMINACIÓN
Beble se reserva el derecho a dar por terminado su acceso a alguno o a todos los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

AVISOS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Si usted cree que tiene una reclamación de infracción de derechos de autor contra Beble, le solicitamos enviar aviso de su reclamo a los siguientes correos electrónicos: contacto@beble.mx TODAS LAS CONSULTAS QUE NO SEAN RELEVANTES PARA EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁ RESPUESTA.La notificación de su reclamo de infracción de derechos de autor debe ser escrita y debe incluir lo siguiente:

I. Una declaración de que usted es el propietario del derecho exclusivo que usted reclama ha sido infringida, o una declaración de que usted está autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido. II. Su firma. (La firma puede ser electrónica). III. La identificación de la obra o programa de cómputo que usted reclama ha sido infringida, (Si usted afirma que varias obras con derechos de autor han sido vulnerados puede enviar una notificación con una lista de las obras supuestamente infringidas), con los datos del registro ante la autoridad competente, a efecto de corroborar la autenticidad y legitimidad del reclamo. IV. La forma en la que usted considera que el material de nuestro sitio usa la obra o el programa del cual se ostenta como titular. V. Identificación dentro del sitio de Beble del material que usted reclama ser titular o información razonablemente suficiente para permitir a Beble para localizar el material. VI. Información razonablemente suficiente para permitir a Beble para ponerse en contacto con usted, incluyendo su dirección, número de teléfono, número de fax y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
Beble responderá a cualquier reclamo en diez días. En caso de ser titular de una parte específica del contenido en este sitio sin su permiso, Beble lo eliminará y se lo notificará por los medios que usted nos señale. Este procedimiento será utilizado a efecto de cumplir con lo previsto en la Ley Federal de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos y como medio de solución del reclamo sin necesidad de iniciar ningún procedimiento administrativo.

Por lo que se refiere a la legislación aplicable en los Estados Unidos de Norteamérica, hacemos de su conocimiento que Beble respeta la propiedad intelectual de terceros, y solicitamos a nuestros usuarios y visitantes que hagan lo mismo, por lo que Beble procesará e investigará los avisos de supuestas infracciones, con el procedimiento arriba transcrito y tomará las medidas adecuadas según lo estipulado en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual vigentes. Una vez recibidos los avisos según lo estipulado en la ley DMCA, Beble procederá a negar o inhabilitar el acceso al material que constituya una infracción o que esté sujeto a una actividad que constituya una infracción, y procederá a negar o inhabilitar el acceso a toda referencia o enlace al material o a la actividad que pueda constituir una infracción.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS
ALGUNOS VÍNCULOS DE ESTE SITIO LE PERMITIRÁN ABANDONAR EL SITIO DE BEBLE. BEBLE LE PROPORCIONA ESTOS VÍNCULOS SÓLO POR COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIERA DE ELLOS NO IMPLICA LA APROBACIÓN POR PARTE DE BEBLE DEL SITIO VINCULADO.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE: (i) BEBLE NO CONTROLA, REPASA, REVISA, RESPALDA NI ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN MATERIAL, PROYECTO O SERVICIO QUE OFREZCAN TERCEROS, INCLUIDOS OTROS PROVEEDORES Y TERCEROS A LOS QUE SE TENGA ACCESO A TRAVÉS DE SITIOS VINCULADOS; (ii) BEBLE NO REALIZA DECLARACIONES NI OTORGA GARANTÍAS CON RESPECTO A NINGUNO DE ESOS TERCEROS, SUS MATERIALES O SERVICIOS; (iii) CUALQUIER TRATO QUE PUEDA TENER CON ESOS TERCEROS SERÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD; Y (iv) BEBLE NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN MATERIAL O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR
© 2020 Beble. Todos los derechos reservados.